Proteccion Ultra (linea Blistex)

Para qué sirve Proteccion Ultra (linea Blistex) , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 g de bálsamo labial contiene: Octil Metoxicinamato 7.4 g, Oxibenzona 5.2 g, Octil Salicilato 5 g, Mentil Antranilato 4.8 g, Homosalato 4.5 g. Excipientes c.s.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Acción Terapéutica:

Protector de la mucosa labial con filtro solar FPS-30.

Propiedades:

Contiene 5 protectores solares que resguardan los labios contra los efectos resecantes del clima, durante cualquier temporada, reduciendo los efectos del frío, viento y sol. Brinda 30 veces la protección natural para no quemarse. Se recomienda el factor 30 para las personas que se queman fácilmente y que raramente se broncean. Es resistente al agua, permaneciendo la protección incluso después de 80 minutos de estar en contacto con el agua.

Presentaciones:

Envase conteniendo barra labial de 4.2 g.

Posología:

Aplicar suavemente cubriendo los labios completamente. Reaplicar frecuentemente durante la exposición prolongada a condiciones de sequedad, frío y sol. Aunque este producto está formulado para resistir altas temperaturas, protegerlo de la luz directa del sol para evitar el riesgo de que se derrita.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Precauciones:

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación o sensibilización de la mucosa labial, se debe discontinuar su uso.
  Medicamentos