Prefaxil Cápsulas

Para qué sirve Prefaxil Cápsulas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido contiene: Pregabalina 75 mg y 150 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones:

Tratamiento del dolor neuropático en adultos. Terapia coadyuvante de convulsiones parciales, con o sin generalización secundaria.

Acción Terapéutica:

Analgésico neuroléptico. Antiepiléptico.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Posología:

Vía de administración:

Oral.

Dosis:

Según prescripción médica. Las cápsulas pueden ser ingeridas con o sin alimentos. En caso de retirada del fármaco, se deberá hacer de forma gradual durante un período mínimo de 1 semana. Es necesario ajustar la dosis en pacientes con función renal alterada, no siendo así en pacientes con función hepática alterada ni con edad avanzada.

Tratamiento del dolor neuropático:

Adultos: el tratamiento con pregabalina se puede comenzar con una dosis de 75 mg 2 veces al día (150 mg al día). En función de la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosificación se puede incrementar hasta 300 mg al día después de un intervalo de 3 a 7 días, y si fuese necesario, hasta una dosis máxima de 600 mg al día después de un intervalo adicional de 7 días.

Tratamiento adyuvante de la epilepsia:

Adultos: El tratamiento con pregabalina se puede comenzar con una dosis de 75 mg 2 veces al día (150 mg al día). En función de la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosificación se puede incrementar a 150 mg 2 veces al día (300 mg al día), después de 1 semana. Si se requiere, se puede aumentar hasta una dosis máxima de 300 mg, 2 veces al día, tras 1 semana adicional.
  Medicamentos