Predual D.i.

Para qué sirve Predual D.i. , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido contiene: Paracetamol 300 mg; Ibuprofeno 200 mg.

Indicaciones:

Tratamientos de procesos inflamatorios que afectan a tejidos blandos, articulaciones o huesos que en general se acompañan de dolor y cuadros febriles. En general, procesos inflamatorios que afectan a partes blandas, articulaciones o huesos y que generalmente se acompañan de dolor: dolores e inflamaciones agudas provocadas por contusiones, torceduras, luxaciones, esguinces, tendinitis, tenosinovitis, bursitis, miositis. Dolores de cabeza y de muelas. Dolores producidos durante la menstruación (dismenorrea). Dolores producidos por procesos inflamatorios de la garganta.

Acción Terapéutica:

Analgésico. Antiinflamatorio. Antirreumático. Antipirético.

Presentaciones:

Envase conteniendo 10 comprimidos recubiertos.

Posología:

Vía oral: Dosis usual: será de acuerdo a la severidad y tipo de trastorno doloroso o inflamatorio a tratar: en casos de dolor inflamatorio medio se recomienda administrar 2 comprimidos cada 6 a 8 horas. En dismenorrea se recomienda usar 2 comprimidos cada 8 a 12 horas. En niños de 7 a 12 años se recomienda usar 1 comprimido de 2 a 3 veces al día. La dosis de mantención es de 1 comprimido de 6 a 8 horas.
  Medicamentos