Prebictal Cápsulas

Para qué sirve Prebictal Cápsulas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido recubierto contiene: Pregabalina de 75 mg y 150 mg.

Indicaciones:

Tratamiento del dolor neuropático en adultos. Epilepsia: está indicada como terapia coadyuvante de convulsiones parciales, con o sin generalización secundaria, en pacientes a partir de los 12 años. Trastorno de ansiedad generalizada: indicada en el tratamiento de ansiedad generalizada (TAG) en adultos. Fibromialgia.

Acción Terapéutica:

Antiepiléptico y analgésico neuropático.

Presentaciones:

Envases conteniendo 28 cápsulas de 75 y 150 mg.

Posología:

El rango de dosis es de 150 a 600 mg por día administrados en 2 ó 3 dosis divididas. Pregabalina puede ser tomada con o sin comida.

Dolor neuropático:

El tratamiento con pregabalina se puede comenzar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y la tolerabilidad individual de cada paciente, la dosificación se puede incrementar hasta 300 mg al día después de un intervalo de 3 a 7 días, y si fuese necesario, hasta una dosis máxima de 600 mg al día después de un intervalo adicional de 7 días.

Epilepsia:

El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y la tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de 1 semana. La dosis máxima que se puede alcanzar, después de 1 semana adicional, es de 600 mg al día.

Trastorno de ansiedad generalizada:

El tratamiento se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y la tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de 1 semana. Tras 1 semana adicional, la dosis se puede incrementar a 450 mg al día. La dosis máxima que se puede alcanzar, después de 1 semana adicional, es de 600 mg al día.

Fibromialgia:

La dosis recomendada para el tratamiento de la fibromialgia es de 300 a 450 mg/día. El tratamiento deberá comenzar con una dosis de 75 mg 2 veces por día (150 mg/día) y se puede incrementar a 150 mg 2 veces por día (300 mg/día) en el intervalo de 1 semana en base a la eficacia y tolerabilidad. Los pacientes que no experimenten beneficio suficiente con 300 mg/día, se les puede incrementar la dosis a 225 mg 2 veces por día (450 mg/día). Aunque pregabalina se estudió también a dosis de 600 mg/día, no hay evidencia de que esta dosis brinde un beneficio adicional y esta dosis no fue muy bien tolerada.
  Medicamentos