Polymagma Nf

Para qué sirve Polymagma Nf , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Wyeth John Lab S.A.

Composición

Cada 100 ml de suspensión contiene Atapulgita 10 g; Pectina 0,90 mg; Gel de Hidróxido de Aluminio 46,5 ml; Sorbitol 25,80 g; Bifosfato de sodio 1 g; Benzoato de sodio 0,5 g; Acido fosfórico 0,425 g; Metilparabeno 0,1 g; Sacarina sódica 0,05 g; Propilparabeno 0,035 g; Butilparabeno 0,014 g; Sabor cocoa blanca 0,25 ml; Sabor vainillina 0,05 g; Sabor de menta 0,0025 ml; Amaranto 6 mg; agua c.s.

Para qué sirve

Antidiarreico.

Presentación

Envase conteniendo 90 ml.

Cómo tomar

Adultos una cucharada sopera (15 ml) inicialmente y después de cada deposición diarreica. No exceder las seis dosis diarias. Niños: una cucharadita de té (5 ml) en niños de 6 a 12 años o media cuharadita de té (2,5 ml) en niños de 3 a 6 años, inicialmente y después de cada deposición diarreica. No exceder las ocho dosis diarias. En menores de tres años , sólo bajo prescripción médica. En niños y adultos no superar los siete días de tratamiento.

Contraindicaciones

El tratamiento primario de la diarrea es la rehidratación. Este producto está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes, así como también en pacientes con síntomas de diarrea infecciosa invasiva. Como regla general, no deberá utilizarse en niños menores de 3 años. Si la respuesta del paciente no resulta satisfactoria después de 24/48hs de iniciado el tratamiento o si observa síntomas de deshidratación deberá consultarse con un médico y deberán tomarse las medidas adecuadas a las circunstancias. Información para prescribir más detallada a disposición del médico.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
1202122POLYMAGMANF90ML.8.610.002.58

Más información :
Wyeth John Lab S.A.ATTAPULGUITAALUMINIO, HIDROXIDOPECTINAAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIDIARREICOS, ANTIIMFLAMATORIOS INTESTINALES, AGENTES ANTIINFECCIOSOSADSORBENTES INTESTINALESOtros adsorbentes intestinales
  Medicamentos