Phytosylic

Para qué sirve Phytosylic , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gordon S.A.C.I.F.I.A., Lab.

Composición

Compuesto de sauce enriquecido con ácido salicílico 42%, aceites esenciales del árbol del té, de ciprés, de labdanum 0,4%. Lipoaminoácido derivado del aceite de ricino. Base lavante derivada del aceite de coco. pH: 6,4-6,8.

Descripción

Anticaspa.

Indicaciones

PHYTOSYLIC reúne la eficacia de un compuesto salicílico y la acción benéfica de los aceites esenciales de las plantas. El ácido salicílico, originariamente derivado del extracto de sauce, actúa sobre la caspa al favorecer el desprendimiento de las escamas más rebeldes. Su acción se asocia a las de los aceites esenciales del árbol del té y del ciprés con gran poder astringente. Gracias al uso de una base lavante suave, derivada del aceite de coco, el uso de PHYTOSYLIC es muy agradable, incluso en cabellos débiles.

Modo de uso

Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Efectuar un ligero masaje. Enjuagar. Repetir la operación, dejando actuar el champú 2 a 3 minutos. Enjuagar abundantemente. Puede utilizarse este champú tan frecuentemente como sea necesario.

Presentación

Frasco con 200ml.
Más información :
Gordon S.A.C.I.F.I.A., Lab.ACEITES ESENCIALESACIDO SALICILICODERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSChamp£es medicados

  Medicamentos