Phytobaume

Para qué sirve Phytobaume , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gordon S.A.C.I.F.I.A., Lab.

Composición

Agente brillante, agente emulsionante, agente alisante, derivado desenredante, solución de proteínas naturales del cabello y de extracto de malva 30%.

Descripción

Malva y proteínas del cabello.

Indicaciones

PHYTOBAUME incluye en su formulación la malva, planta conocida por sus cualidades suavizantes e hidratantes, y las proteínas del cabello que han demostrado con los métodos científicos más sofisticados sus cualidades reparadoras de la fibra capilar. PHYTOBAUME desenreda suavemente todo tipo de cabellos sin apelmazarlo y disminuyendo la electricidad estática. Los cabellos se peinan fácilmente y quedan ahuecados y brillantes.

Modo de uso

Después del lavado y enjuague del cabello, aplicar el producto sobre el mismo. Alisar con un peine. Enjuagar abundantemente.

Presentación

Frasco con 200ml.
Más información :
Gordon S.A.C.I.F.I.A., Lab.PROTEINASEXTRACTO DE MALVAVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOOtros prductos auxiliares no terap‚uticos

  Medicamentos