Phyto Double Sebor

Para qué sirve Phyto Double Sebor , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gordon S.A.C.I.F.I.A., Lab.

Composición

Champú fase 1: agentes lavantes suaves derivados del aceite de coco, lipoaminoácidos de ricino, extracto fluido de hamamelis 0,5%, aceite esencial de enebro pH 5,7-6,2. Champú fase 2: decocción de saponaria (espumante natural de origen vegetal) enriquecida con lipoproteína 62%, aceite de madera de enebro 0,25%, de tormentila, salvia, enula, bardana y ortiga. pH: 6,4-6,8.

Descripción

Aceite esencial de madera de enebro.

Indicaciones

Tratamiento intensivo champú doble fase para cabellos grasos. Fórmula reguladora, contribuye a normalizar la producción de grasa del cuero cabelludo permitiendo espaciar los lavados.

Modo de uso

Mojar bien el cabello, aplicar el champú fase 1 y dar un suave masaje. Enjuagar cuidadosamente. Proceder luego al segundo lavado con la fase 2, dejándola actuar 2 minutos. Enjuagar con agua abundante.

Presentación

Envase con 2 frascos con 125ml c/u.
Más información :
Gordon S.A.C.I.F.I.A., Lab.HAMAMELISENEBROVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOAgentes para higiene

  Medicamentos