Phylarm Gotas Oftalmicas

Para qué sirve Phylarm Gotas Oftalmicas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Poen

Composición

Cada 100ml contiene: cloruro de sodio 900mg, ácido bórico 270mg, borato de sodio 20mg, sorbato de potasio 180mg.

Para qué sirve

Humectante de la conjuntiva y la córnea.

Características

Alivia los síntomas del ojo seco, estabiliza la película lagrimal. Su pH fisiológico mejora las defensas naturales del ojo extremo; preserva la integridad del epitelio corneal, aumenta el volumen de la lágrima. Beneficios: brinda el máximo confort para el paciente, no dificulta la visión, tiene efecto humectante duradero, excelente tolerabilidad.

Farmacología

Los componentes de la fórmula favorecen la hidratación ocular, produciendo la oxigenación del epitelio corneal y, debido a su pH fisiológico, se posibilita la actividad de la lisozima lagrimal mejorando las defensas naturales del ojo externo.

Indicaciones

Humectación e hidratación del ojo seco. Cuadros irritativos del ojo externo debidos a: vicios de refracción, lentes de contacto, sistemas de climatización (refrigeración, ventilación, calefacción).

Modo de uso

Instilar 2 gotas en cada ojo de 4 a 6 veces por día.

Presentación

Frasco gotero con 10ml.
Más información :
PoenACIDO BORICOPOTASIO, SORBATOSODIO, BORATOSODIO, CLORUROORGANOS DE LOS SENTIDOSOFTALMOLOGICOSOTROS MEDICAMENTOS OFTAMOLOGICOSOtros medicamentos oftamol¢gicos

  Medicamentos