PERMICAPS

Para qué sirve PERMICAPS, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Precauciones y contraindicaciones de PERMICAPS

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de PERMICAPS, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve PERMICAPS

Composicion

Permicaps 160: cada cápsula blanda contiene: Serenoa Repens 160 mg. Excipientes c. s. Permicaps 320: cada cápsula blanda contiene: Serenoa Repens 320 mg. Excipientes c. s.

Cómo tomar

Como orientación se recomienda la siguiente posología: dosis mínima, una cápsula de Permicaps 160 ó 320 diaria con la comida ingerida con un poco de líquido. Dosis máxima, 2 cápsulas dePermicaps 160 ó 320 por día de acuerdo al criterio médico y

Presentaciones

Permicaps 160: 30 cápsulas. Permicaps 320: 30 cápsulas. Información complementaria: comunicarse con el Departamento Médico de Laboratorios Bagó S. A. al tel. : (011) 4344-2216.

Para Qué Sirve

tratamiento de la patología prostática benigna.

Reacciones adversas

Administrado con la comida el producto es generalmente bien tolerado. En algunos casos, pueden manifestarse trastornos gástricos.

Indicaciones

Prevención y tratamiento sintomático de la hipertrofia prostática benigna. Prostatitis. Tratamiento pre y post-operatorio de la prostatectomía.

Sobredosificacion

En caso de sobredosis accidental, consulte inmediatamente al médico, aún si no se observara síntoma o signo alguno de intoxicación

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo.