Perlas
Para qué sirve Perlas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.
Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..
ComposiciÓn
: API-E se presenta en perlas que contienen 50, 100 y 400 mg de vitamina E.Cada mg de vitamina E equivale a 1 U.I. La vitamina E se encuentra especialmente en el germen de trigo, maíz, arroz, aceite de algodón, y en los vegetales verdes como la lechuga, alfalfa y algunos cereales. La vitamina E se puede obtener por síntesis.
AcciÓn farmacolÓgica
: Previene y cura los trastornos causados por su carencia. Una parte del valor nutritivo de la vitamina E en los animales reside en su acción antioxidante, de esta manera, se supone que evita la oxidación de los componentes celulares esenciales y producción de tóxicos por oxidación.Restablece la fertilidad en el hombre, asegurando un embarazo normal. La vitamina E es indispensable para el funcionamiento normal de los sistemas reproductor, nervioso y muscular. La vitamina E por su capacidad de mantener la integridad celular previene las anemias hemolíticas comunes.
Absorción, destino, excreción: La vía bucal es la de elección, aunque no se absorbe toda en el tracto gastrointesinal, una parte aparece en las heces y en la orina.
USOS: En los trastornos de la fertilidad tanto masculina como femenina. En el tratamiento de abortos, toxemias del embarazo, desórdenes de la menstruación, vaginitis y síntomas de menopausia, en trastornos de anemias asociadas con mala nutrición en calorías y proteínas.
Efectos adversos
: Ninguno. La vitamina E es inocua, pero como todo medicamento, no debe dejarse al alcance de los niños.DOSIS: Perlas de 50 mg: 4 perlas al día.
Perlas de 100 mg: 4 perlas al día.
Perlas de 400 mg: 1 perla al día; o según las necesidades del paciente.
Este tratamiento puede prolongarse por varias semanas o meses.