Perenteryl Cápsulas

Para qué sirve Perenteryl Cápsulas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada cápsula para adultos contiene: Sacharomyces boulardii Liofilizado (ultralevadura resistente a antibióticos y antibacterianos) correspondientes a 5 x 108 ó 5 x 1010 células vivas 250 mg.

Contraindicaciones:

No se conocen a la fecha.

Acción Terapéutica:

Antidiarreico ecológico.

Propiedades:

Actúa directamente sobre las causas de la alteración de los mecanismos de absorción y de la resorción de agua y, consecuentemente, detiene la diarrea. Restaura el equilibrio del ecosistema alterado en los cuadros diarreicos al reactivar la barrera fisiológica formada por la flora intestinal normal y al ejercer un antagonismo competitivo polivalente contra la flora patógena. Además, estimula los mecanismos inmunitarios de la mucosa intestinal. Adicionalmente sintetiza vitaminas del complejo B, aminoácidos y enzimas útiles para la protección de la mucosa intestinal, Perenteryl, a diferencia de los inhibidores de la motilidad, no bloquea la eliminación de toxinas y agentes infecciosos, ni provoca estreñimiento. A diferencia de antisépticos y antibacterianos, no destruye la flora intestinal normal, al contrario, favorece su desarrollo y no crea cepas patógenas antibiótico-resistentes.

Presentaciones:

Envase conteniendo 6 cápsulas. Envases conteniendo 6 sobres sabor tutti-frutti.

Posología:

Adultos:

1 cápsula cada 12 horas.

Niños:

1 sobre cada 12 horas.

Efectos colaterales:

No se conocen a la fecha.

Contraindicaciones:

No se conocen a la fecha.
  Medicamentos