Pepsamar Duo Comprimidos

Para qué sirve Pepsamar Duo Comprimidos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composicion

cada comprimido masticable sabor clásico contiene: Hidróxido de Magnesio 400 mg, Hidróxido de Aluminio Gel desecado 400 mg, Simeticona 30 mg. Excipientes c. s. : 100 ml.

Cómo tomar

La posología puede variar según la intensidad del cuadro clínico. Comprimidos: la dosis recomendada es de 1 a 2 comprimidos masticables, administrados 1 a 3 horas después de las comidas y en el momento de acostarse. Masticar el comprimido antes de tra

Presentaciones

20 comprimidos masticables. Sabor clásico.

Para qué sirve

Antiácido Antiflatulento. Demulcente.

Farmacologia

Acción farmacológica: los hidróxidos de magnesio y aluminio actúan químicamente neutralizando la acidez del medio digestivo (gástrico-esofágico). Al elevar el pH del medio disminuyen la actividad de la pepsina y el ácido clorhídrico y, consecuent

Indicaciones

Tratamiento de los signos y síntomas producidos por la acidez gástrica acompañada o no de aerofagia, meteorismo o flatulencia.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto. Obstrucción intestinal. Insuficiencia renal severa, hipermagnesemia, alcalosis. Niños menores de 6 años. Pacientes bajo tratamiento con tetraciclinas y fluoroquinolonas.

  Medicamentos