Pedialyte

Para qué sirve Pedialyte , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada litro contiene: Sodio 30 mEq; Potasio 20 mEq; Calcio 4 mEq; Magnesio 4 mEq; Cloruro 30 mEq; Lactato 28 mEq; Dextrosa 50 g.

Contenido calórico:

6 calorías por onza líquida (30 ml).

Indicaciones:

Administración bucal de líquido y electrolitos necesarios en lactantes y niños con diarrea ligera o moderada y otros estados en que se suspende la ingestión. Para el mantenimiento de líquidos y electrolitos corporales, en lactantes y niños. Como complemento y para el mantenimiento, después de un tratamiento parenteral correctivo de la diarrea grave y vómitos. Para el mantenimiento después de intervenciones quirúrgicas y de estados que se acompañan de pérdida excesiva de líquidos o ingestión insuficiente de los mismos.

Presentaciones:

Envase conteniendo 500 ml.

Posología:

La dosificación se basa en la estimación clínica de las necesidades del paciente y variará de acuerdo con la edad, peso y grado de deshidratación. La tabla que aparece a continuación, de las necesidades hídricas en diferentes edades, podrá servir como guía: Ver Tabla
  Medicamentos