Paxon-paxon-d

Para qué sirve Paxon-paxon-d , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gador

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: Losartan Potásico 50 mg. Excipientes c.s. PAXON-D: Cada comprimido recubierto contiene: Losartan Potásico 50.00 mg; Hidroclorotiazida 12.50 mg.

Para qué sirve

Antihipertensivo. Vasodilatador. Antagonista selectivo del receptor de la angiotensina II.

Cómo tomar

Dosis habitual: 1 comprimido diario. En caso de necesidad, incrementar la dosis diaria a 2 comprimidos (100 mg), en 1 única toma. PAXON-D: Dosis habitual: 1 comprimido diario. Esta dosis resulta suficiente en la mayoría de los casos para el control de la presión arterial durante 24 horas. El efecto ahtihipertensivo pleno se logra aproximadamente a las 3 semanas. En caso de necesidad, se puede incrementar la dosis diaria a 2 comprimidos (100 mg), en una única toma. En los ancianos, como asimismo, pacientes con insuficiencia renal leve a moderada (clearance de creatinina > 30 ml/minuto), historia de insuficiencia hepática y en los que presentan depleción del volumen intravascular, comenzar el tratamiento con ½ comprimido 1 vez al día. En los pacientes con mayor deterioro renal no se recomienda su administración. Puede administrarse con otras drogas antihipertensivas.

Presentación

Envases conteniendo 14 y 28 comprimidos recubiertos. PAXON-D: Envase conteniendo 28 comprimidos recubiertos.
Más información :
GadorHIDROCLOROTIAZIDALOSARTANSISTEMAS CARDIOVASCULARESANTIHIPERTENSIVOSMEDICAMENTOS ACTIVOS SOBRE EL SISTEMA RENINA ANGIOTENSINAOtros medicamentos activos sobre el sistema renina angiotensina

  Medicamentos