Pantus

Para qué sirve Pantus , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Baliarda

Para qué sirve

Antiulceroso.

Composición

PANTUS: cada comprimido gastrorresistente contiene: pantoprazol sódico sesquihidrato 45,1 (equivalente a 40mg de pantoprazol base). PANTUS 20: cada comprimido gastrorresistente contiene: pantoprazol sódico sesquihidrato 22.55mg (equivalente a 20mg de pantoprazol base).

Indicaciones

Ulcera duodenal. Ulcera gástrica. Esofagitis por reflujo gastroesofágico.

Cómo tomar

En formas leves de reflujo gastroesofágico: dosis habitual: 20mg una vez al día. En úlcera gástrica, úlcera duodenal y en formas moderadas o severas de esofagitis por reflujo: dosis habitual: 40mg una vez al día. En casos rebeldes o refractarios a otros tratamientos antiulcerosos, puede elevarse la dosis a 80mg una vez al día. Los comprimidos deben ingerirse enteros, sin masticar, antes o durante el desayuno. La duración del tratamiento es en general de 2 semanas en los casos de úlcera duodenal, pudiendo extenderse a 4 semanas. En los casos de úlcera gástrica y esofagitis por reflujo es en general suficiente un tratamiento de 4 semanas, pudiendo en casos individuales extenderse a 8 semanas.

Presentación

PANTUS: envase con 15 y 30 comprimidos gastrorresistentes. PANTUS 20: envase con 15 y 30 comprimidos gastrorresistentes.
Más información :
BaliardaPANTOPRAZOLAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIACIDOS, ANTIULCEROSOS, ANTIFLATULENTOSMEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA ULCERA PEPTICAOtros medicamentos para el tratamiento de la £lcera p‚ptica

  Medicamentos