Pañaline Polvo

Para qué sirve Pañaline Polvo , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

PAÑALINE

POLVO
Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal

DARIER, S.A. de C.V., LABORATORIOS DERMATOLOGICOS

Denominacion generica:

Almidón de maíz.

Forma farmaceutica y formulacion:

Almidón de maíz y carbonato de magnesio.

Vehículo, cbp ……….. 100 g

Indicaciones terapeuticas:

La dermatitis del pañal se refiere a cualquier enfermedad cutánea que se manifieste única y exclusivamente en la zona cubierta por el pañal.

La humedad de la piel continúa siendo un factor importante que contribuye a la dermatitis del pañal, ya que aumenta la susceptibilidad de la piel a la abrasión y al daño por la fricción, alterando la función de barrera de la piel, por lo tanto, se incrementa la permeabilidad y por consecuencia la reacción a los irritantes.

La prevención y el tratamiento va encaminado a minimizar la humedad, limitando el contacto prolongado de la piel con la orina, heces y o cualquier factor que pudiese provocar o exacerbar el cuadro.

Como actúa PAÑALINE® Polvo:PAÑALINE® Polvo está formulado especialmente para proteger la delicada piel del bebé. Contiene agentes secantes y astringentes que ayudan a absorber el exceso de humedad presente en el área del pañal, causada entre otras razones, por la transpiración natural de la piel. La exclusiva fórmula de PAÑALINE® Polvo no contiene talco y evita el paso de la humedad a la piel sensible del bebé, protegiéndola eficazmente contra la dermatitis ocasionada por el pañal, por el contacto con la orina y las evacuaciones y por el sudor.


Precauciones generales:

Para uso externo solamente. No se deje al alcance de los niños. El contacto con los ojos o membranas mucosas puede causar irritación. Evite aspirar el polvo. No se aplique en heridas abiertas.

Dosis y via de administracion:

Modo de empleo:

Aplicación: Tópica.

Aplique PAÑALINE® Polvo en cada cambio del pañal, especialmente por las noches y en todo el cuerpo del bebé, después del baño. Se recomienda aplicar generosamente en los pliegues donde se acumula más la humedad.

Presentaciones:

Frasco de 120 g.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese en lugar fresco.

Laboratorio y direccion:

Elaborado por:
LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.
Av. de los 50 Metros No. 402
CIVAC
62578 Jiutepec Morelos
® Marca registrada
  Medicamentos