Pañaline Crema

Para qué sirve Pañaline Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

PAÑALINE

CREMA
Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal

DARIER, S.A. de C.V., LABORATORIOS DERMATOLOGICOS

Denominacion generica:

Tocoferol (vitamina E) y óxido de zinc.

Forma farmaceutica y formulacion:

Oxido de zinc, vitamina E, linoleato de etilo, manteca de karité y pantenol.

Vehículo, cbp ………. 100 g

Indicaciones terapeuticas:

La dermatitis del pañal se refiere a cualquier enfermedad cutánea que se manifieste única y exclusivamente en la zona cubierta por el pañal.

La humedad de la piel continúa siendo un factor importante que contribuye a la dermatitis del pañal, ya que aumenta la susceptibilidad de la piel a la abrasión y al daño por la fricción, alterando la función de barrera de la piel, por lo tanto, se incrementa la permeabilidad y por consecuencia la reacción a los irritantes.

La prevención y el tratamiento va encaminado a minimizar la humedad, limitando el contacto prolongado de la piel con la orina, heces y o cualquier factor que pudiese provocar o exacerbar el cuadro.

Como actúa PAÑALINE® Crema:PAÑALINE® Crema es un producto elaborado por los Laboratorios Dermatológicos Darier cuya exclusiva fórmula ayuda a recuperar el estado integral de la piel dañada del bebé. PAÑALINE® Crema esta enriquecido con agentes cicatrizantes, agentes antioxidantes, agentes antiinflamatorios y agentes protectores de la barrera cutánea, quienes se encargan de aliviar la irritación y de proteger la piel de la dermatitis producida por el uso de pañales.

PAÑALINE® Crema, ayuda a la curación de las heridas, disminuye la descamación y la sequedad y promueve la cicatrización de la piel, para finalmente intervenir en la restauración del perfil lipídico cutáneo estimulando la hidratación natural de la piel.


Precauciones generales:

  • Para uso externo solamente.
  • No se deje al alcance de los niños.
  • El contacto con los ojos o membranas mucosas puede causar irritación.
  • Evite aspirar el polvo.
  • No se aplique en heridas abiertas.

Dosis y via de administracion:

Modo de empleo:

Aplicación: Tópica.

Aplique PAÑALINE® Crema generosamente en la zona de contacto con el pañal en cada cambio, especialmente las noches o en cualquier otra situación en la que el contacto con el pañal sea prolongado. En caso de que el área a tratar presente irritación, lave la zona y asegúrese de que esté completamente seca antes de aplicar PAÑALINE® Crema.

Presentaciones:

Crema: Tubo con 150 g.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese en lugar fresco.

Laboratorio y direccion:

Elaborado por:
LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.
Av. de los 50 Metros No. 402
CIVAC
62578 Jiutepec Morelos
® Marca registrada
  Medicamentos