Oxigeno Medicinal Gas Praxair 200 Bar

Para qué sirve Oxigeno Medicinal Gas Praxair 200 Bar , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

    No apretar nunca con tenazas el manorreductor – caudalímetro, bajo riesgo de provocar desperfectos en la junta.
    22. Verificar previamente la compatibilidad de los materiales en contacto con el oxígeno, utilizando en particular juntas de conexión del manorreductor especiales para oxígeno.
    23. Cerrar el grifo de la botella tras su utilización, permitir que disminuya la presión del manorreductor dejando abierto el caudalímetro, cerrar el caudalímetro y aflojar a continuación
    (salvo en el caso de los manorreductores integrados) el tornillo de regulación del manorreductor.
    24. En caso de fuga, cerrar el grifo o la válvula de alimentación del circuito que tenga un defecto de estanqueidad y comprobar que se activa el dispositivo de emergencia 25. No vaciar nunca por completo una botella 26. Conservar las botellas vacías con el grifo cerrado y los bloques de botellas vacíos con la válvula cerrada (para evitar procesos de corrosión en presencia de humedad). 27. No trasvasar gas bajo presión de una botella a otra. 28. Ventilar si es posible el lugar de utilización, si se trata de ubicaciones reducidas (vehículos, domicilio).
    .
      Medicamentos