Nutrilon Ha Fórmulas Lácteas Infantiles

Para qué sirve Nutrilon Ha Fórmulas Lácteas Infantiles , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

Nutrilon HA es una nueva fórmula semielemental, nutricionalmente completa, recomendada para lactantes desde su nacimiento, con alta posibilidad de desarrollar alergia. Nutrilon HA es una fórmula que contiene una mezcla patentada de prebióticos especiales. Mezcla patentada de galactooligosacáridos y fructooligosacáridos en relación de 9:1, que permite un efecto bifidogénico, contribuyendo a la formación de una flora bacteriana intestinal con predominio de bifidobacterias, similar a la alimentación con leche materna (Inmunofortis)®. Nutrilon HA contiene todos los nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desarrollo del bebé y además contiene proteínas del suero de la leche de vaca parcialmente hidrolizadas, lo que disminuye su capacidad alergénica. Nutrilon HA es más agradable que otras fórmulas con hidrolizados proteicos, debido a que el procesamiento de las proteínas del suero se realiza por hidrólisis enzimática y ultrafiltración.

Indicaciones:

Para prevenir y tratar las alergias en lactantes con riesgo, desde el nacimiento.

Acción Terapéutica:

Fórmula láctea infantil hipoalergénica.

Modo de empleo:

Administración:

Sólo para uso oral y enteral.

Presentaciones:

Envase conteniendo 400 g.

Posología:

Dosificación estándar:

Para preparar 100 ml de fórmula, agregar 3 medidas rasas (equivalentes a 13.8 g) en 90 ml água. Utilice únicamente la medida incluida en la lata (4.6 g).La dilución es 13.8%.
  Medicamentos