Nutrilon Ar Fórmulas Lácteas Infantiles

Para qué sirve Nutrilon Ar Fórmulas Lácteas Infantiles , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

Nutrilon AR es una fórmula para lactantes a partir del nacimiento, que previene y evita la regurgitación y el reflujo, ya que contiene un agente natural que se espesa en el estómago (goma de semilla de algarroba). Este agente no es digerido, no interfiere con la absorción de otros nutrientes y facilita el tránsito intestinal, ablandando las deposiciones. La formulación de Nutrilon AR asegura que el alimento sea retenido en el aparato digestivo del bebé, evitando la regurgitación y el reflujo. Nutrilon AR contiene todos los nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desarrollo del bebé. El aporte proteico corresponde en 80% de caseína y 20% de proteína de suero. Puede ser indicado desde el mes 0 hasta los 12 meses de edad.

Indicaciones:

Para prevenir y tratar la regurgitación y el reflujo gastroesofágico en lactantes desde el nacimiento.

Acción Terapéutica:

Fórmula láctea infantil antirregurgitación.

Modo de empleo:

Administración:

Sólo para uso oral y enteral.

Presentaciones:

Envase conteniendo 400 g.

Posología:

Dosificación estándar:

Para preparar 100 ml de fórmula, agregar 3 medidas de Nutrilon AR (14.1g) en 90 ml de agua. Utilice únicamente la medida incluida en la lata (4.7 g).
  Medicamentos