Nueve Lunas

Para qué sirve Nueve Lunas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Medinova S.A.

Descripción

Test de embarazo. Uso in vitro. Ensayo orientativo para la autodetección del embarazo. Sin valor diagnóstico. La gonadotrofina coriónica humana (hCG) es una hormona (glucoproteína) segregada por el desarrollo de la placenta poco tiempo después de la fertilización. La aparición de hCG después de la fecundación y su rápido incremento durante el crecimiento gestacional hacen un excelente indicador para la detección temprana del embarazo. NUEVE LUNAS CASSETTE es un test de embarazo para ser realizado en forma confidencial y privada con la orina de cualquier momento del día. En sólo 4 minutos y con una exactitud superior al 99%, NUEVE LUNAS CASETTE, indica si se está embarazada aun con un día de anticipación a la fecha estimada del período menstrual.

Modo de uso

Leer detalladamente las instrucciones de uso antes de abrir el sobre que contiene el test. No abrir el sobre hasta estar segura de utilizar el test. No usar el test después de la fecha de vencimiento indicada. Conservar entre +4° y 25°C. (No congelar). Tomar el recipiente y recolectar una muestra de orina de cualquier momento del día (es recomendable una retención mínima de 3 horas). Sin embargo, la primera orina de la mañana contiene la concentración más elevada de hormonas. Abrir el sobre rompiéndolo sobre la muesca y se encontrará un cassette y una bolsita antihumedad. (Tirar la bolsita, su única función es evitar la formación de humedad dentro del sobre). Colocar el cassette sobre una superficie plana con las ventanas hacia arriba. Llenar con orina el gotero plástico hasta la marca indicada. Colocar todo el contenido del gotero en la ventana circular. Esperar hasta que aparezcan los resultados (una o dos líneas de color rosa). Podrá aparecer un resultado positivo a partir de los 40 segundos, dependiendo de la concentración de hCG en la orina. Sin embargo, para confirmar un resultado negativo, se deberá esperar por lo menos 4 minutos. No interpretar resultados después de los 10 minutos. Es posible que se observe un color rosa pálido avanzando a través de la ventana de resultados. Lectura del resultado. Colocar el test sobre una superficie plana y con las ventanas hacia arriba, durante un tiempo mínimo de 4 minutos, hasta que aparezcan los resultados. Después de 4 minutos, una línea aparecerá en la zona de control (C) indicando que la prueba ha terminado. 2 líneas. Se está embarazada. Dos líneas, una en la zona de control (C) y una en la zona de resultado (T), significa que se está embarazada. (La intensidad del color de las líneas es variable, y dependerá de los niveles de hormona presentes en la muestra. De todos modos dos líneas es siempre un resultado positivo). 1 línea. No se está embarazada. Una sola línea en la zona de control (C) significa que no se está embarazada. Nulo: si no aparece una línea en la zona de control (C) el resultado del test no es válido. Tanto con un resultado positivo o negativo, la aparición de la línea en la zona de control (C) siempre indica que el test ha sido realizado correctamente y que la tira reactiva está en óptimas condiciones.

Presentación

CASSETTE: Envase con 1 sobre de aluminio con cierre hermético con un cassette de prueba para una sola determinación, un gotero plástico y una bolsita antihumedad, 1 recipiente para recolectar la muestra de orina, 1 guante descartable y 1 manual de instrucciones. EXACT: Envase con 1 sobre de aluminio con cierre hermético con un test de prueba para una sola determinación y una bolsita antihumedad, y 1 manual de instrucciones. STRIP: Envaase con 1 sobre de aluminio con cierre hermético con una tira reactiva para una sola determinación y una bolsita antihumedad, 1 recipiente para recolectar la muestra de orina, 1 guante descartable y 1 manual de instrucciones.
Más información :
Medinova S.A.VARIOSAGENTES DIAGNOSTICOSTEST PARA LA ORINA

  Medicamentos