Novafix Extra Fuerte Crema Adhesiva

Para qué sirve Novafix Extra Fuerte Crema Adhesiva, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Copolímero Vinílico; Carboximetilcelulosa.

Indicaciones:

Crema adhesiva para la adherencia de prótesis dentales.

Propiedades:

Crema adhesiva de larga duración, que permite llevar prótesis dentales removibles con total comodidad y seguridad, sin deslizamiento o movimientos desagradables, pudiendo hablar, reír y comer con entera naturalidad. Normalmente 1 sola aplicación garantiza la más eficaz sujeción de la dentadura en la boca durante todo el día. Permite comer los alimentos de más difícil masticación. Impide que restos alimenticios se depositen entre las encías y la prótesis dental. Facilita la pronunciación al mantener la correcta posición de la prótesis dental. No afecta los tejidos, ni altera el sabor de los alimentos. Se elimina con un simple lavado con la tabletas efervescentes Eciclean. Producto totalmente inocuo. Es de fácil y cómoda aplicación.

Modo de empleo:

Antes de aplicar Novafix Extra Fuerte, la prótesis dental tiene que estar limpia y húmeda. Aplicar pequeñas cantidades de Novafix en las zonas de la prótesis que entran en contacto con la región palatina y/o con las encías. La cantidad exacta puede variar individualmente según la prótesis dental. Probar primero con poca cantidad hasta obtener un ajuste perfecto y cómodo. Colocar la prótesis en su posición natural y presionar fuertemente. No ingerir alimentos durante 5 minutos. Cerrar bien el pomo después de cada aplicación.

Presentaciones:

Envase conteniendo 40 g.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños.
  Medicamentos