Nova Fix

Para qué sirve Nova Fix , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Natural Health S.A. grup. K. Parker

Descripción

Cremas adhesivas: Permiten llevar la dentadura postiza con total comodidad y seguridad, sin deslizamientos o movimientos desagradables, pudiendo hablar, reir y comer con entera naturalidad. Tabletas efervescentes: Para la rápida limpieza de las dentaduras postizas. Con oxígeno activo de acción bactericida. Las tabletas NOVA FIX responden a las más modernas exigencias para la limpieza e higiene de las dentaduras postizas. Sus componentes eliminan las manchas amarillentas, el sarro y la placa dental, por lo que su uso continuado permite conservar la dentadura con todo su brillo y color naturales. Además, las tabletas desprenden oxígeno activo de acción bactericida evitando la formación de mal olor.

Propiedades

Cremas adhesivas: Una sola aplicación garantiza la más eficaz sujeción de la dentadura en la boca durante todo el día. Permite comer los alimentos de más difícil masticación. Facilita la pronunciación al mantener la correcta posición de la dentadura postiza. No afecta a los tejidos, ni altera el sabor de los alimentos. Se elimina con un simple lavado, sin necesidad de jabón. Es de fácil y cómoda aplicación. Tabletas efervescentes: Perfecta limpieza e higiene de la dentadura postiza. Elimina las manchas amarillentas, el sarro y la placa dental. Acción bactericida y desodorante. Conserva el color natural de la dentadura postiza.

Presentación

Cremas adhesivas: NOVA FIX Extra fuerte: tubos con 12g y 45g. NOVA FIX Fuerte especial larga duración: para dentaduras muy gastadas. Tubos con 40g. Tabletas efervescentes: Envase con 30 tabletas eferv.
Más información :
Natural Health S.A. grup. K. ParkerVARIOS

  Medicamentos