Nexadron

Para qué sirve Nexadron , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Klonal

Composición

Cada frasco ampolla de 2ml contiene: fosfato sódico de dexametasona 10mg (equivalente a 21-fosfato de dexametasona 8mg). Comprimidos: dexametasona 0,5mg.

Presentación

Env. con una amp. de 8mg. Fco. amp. de 8mg con 2ml. Env. con 10 comp. de 0,5mg.

Para qué sirve

Antiinflamatorio, antialérgico.

Cómo tomar

Comprimidos:De 3 a 9 comprimidos diarios durante 7 días . En afecciones mayores: de 15 a 20 comprimidos durante 3 a 7 días. Inyección: I.V.o I.M. Dosis de 4 a 16 mg y puede repetirse según necesidad, no debiendo exceder de los 60 mg diarios.
Más información :
KlonalDEXAMETASONAAsma bronquialAfecciones inflamatorias y degenerativas del tejido osteomiarticularTransplante renalTrasplante de medulaTransplante de CorazonTransplante de corneaTrasplante de PulmonLupus eritematoso diseminadoPoliartritis nudosa y esclerodermaNeumoconiosisHemorragia cerebralMiocarditisPericardirisHORMONAS PARA EMPLEO SISTEMICO EXCLUYENDO HORMONAS SEXUALESCORTOCOSTEROIDES PARA EMPLEO SISTEMICOCORTICOSTEROIDES PARA EMPLEO SISTEMICO, NO ASOCIADOSGlucocorticoides

  Medicamentos