Neuzym

Para qué sirve Neuzym , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Antiinfeccioso, antiinflamatorio, antihemorrágico

ComposiciÓn

: Cada TABLETA contiene en potencia: 10 mg o 30 mg de cloruro de lisozima.
Cada g de los GRANULOS de NEUZYM contiene en potencia: 100 mg de cloruro de lisozima.

FarmacodinÁmica

:

Indicaciones

: Sinusitis crónica; dificultad en la expectoración de esputo, asociada con enfermedades respiratorias; hemorragia durante o después de operaciones quirúrgicas dentales o uroló­gicas menores; finalmente, mitigación de los signos y síntomas inflamatorios asociados con la enfer­­medad periodontal (tabletas de 30 mg y gránulos).

Dosis y administraciÓn

: De ordinario, adminístrense oralmente a los adultos, cada día, 60-270 mg (en potencia) de cloruro de lisozima, distri­buidos en 3 dosis.
Para la mitigación de los signos y síntomas inflamatorios asociados con la enfermedad perio­dontal, adminístrense oralmente 60-90 mg (en poten­cia) de cloruro de lisozima, 3 veces al día.
Dependiendo de la gravedad de los signos y sín­tomas, puede ser aconsejable tratamiento local­ (por ejemplo, la remoción de los cálculos dentales, enjua­gue de la boca o aplicación tópica de remedios adecuados en el área afectada).

Presentaciones

: Cajitas con 30 tabletas (10 mg), 20 tabletas (30 mg) y con gránulos 6 so­brecitos (90 mg).
  Medicamentos