Neutrogena Limpieza Facial

Para qué sirve Neutrogena Limpieza Facial , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Johnson & Johnson Arg. S.A.C.e I.

Presentación

NEUTROGENA Barra Limpieza: Envase conteniendo 1 barra de 100 g. NEUTROGENA Barra para pieles con acné: Envase conteniendo 1 barra de limpieza facial por 100 g. Fórmula líquida de limpieza facial: Envase con 236ml. Deep Clean: Envase con 175ml. Loción de limpieza facial no resecante: Envase con 162ml de loción. Tónico sin alcohol: Envase con 236ml de tónico.

Propiedad

NEUTROGENA Barra para pieles con acné: Remueve el exceso de grasitud de la piel sin resecarla. Hipoalergénica. No comedogénica.NEUTROGENA Barra Limpieza: Dermatológicamente testeadas aun para pieles muy sensibles. Hipoalergénicas y no comedogénicas. Fórmula líquida de limpieza facial: Hipoalergénica, no comedogénica (no obstruye los poros). Deep Clean: Limpiador facial de doble acción: limpia cada poro en profundidad y renueva la piel. Loción de limpieza facial no resecante: Protectora natural de la piel. No comedogénica. Ideal para pieles normales o secas. Tónico sin alcohol: Completa la limpieza y proporciona a la piel una suave sensación. Revitalizador.

Composición

NEUTROGENA Barra Limpieza: Glicerina. NEUTROGENA Barra para pieles con acné: Glicerina/Astringentes. Fórmula líquida de limpieza facial: Glicerina.
Más información :
Johnson & Johnson Arg. S.A.C.e I.GLICERINAVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOAgentes para higiene

  Medicamentos