Nephron Solución Para Inhalación

Para qué sirve Nephron Solución Para Inhalación , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 ml de solución contiene: Epinefrina Racémica (clorhidrato) 2.25%. Excipientes c.s. (Propilenglicol, Cloruro de Sodio, Clorobutanol, Acido Benzoico, Sodio Metabisulfito, Potasio Metabisulfito, Agua).

Contraindicaciones:

Este medicamento no debe ser usado en pacientes que presenten hipersensibilidad a la epinefrina racémica, excepto si su médico lo indica. Tampoco usar en caso de presentarse epiglotitis.

Acción Terapéutica:

Broncodilatador adrenérgico.

Modo de empleo:

Formas de administración:

Use este medicamento siguiendo las instrucciones de uso, no use más o con mayor frecuencia que la indicada.

Presentaciones:

Envase conteniendo 1 frasco con 15 ml de solución.

Posología:

Dosis:

La que el médico indique.

Vía de administración:

Inhalación.

Efectos colaterales:

Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados además de los que se pretende obtener. Algunos de estos efectos requieren atención médica.

Consulte a su médico inmediatamente si le ocurre a

vértigos severos; sensación de ahogo; irritación o hinchazón de la garganta; rubor o enrojecimiento de la piel; sarpullido; problemas para respirar; aparición de ronchas o picazón de la piel; hinchazón de la cara, labios o párpados; sensación de pecho apretado. Pueden ocurrir otros efectos no deseados que usualmente no requieren atención médica y que desaparecen con el uso (adaptación del organismo al medicamento).

No obstante, si continúan o se intensifican debe c

Taquicardia; dolor de cabeza; nerviosismo; temblor; tos; sequedad o irritación de la boca o garganta; debilidad o somnolencia; latidos irregulares; náuseas y/o vómitos; agitación; dificultad para hablar. Si Ud. nota cualquier otro efecto no mencionado consulte con el médico.

Contraindicaciones:

Este medicamento no debe ser usado en pacientes que presenten hipersensibilidad a la epinefrina racémica, excepto si su médico lo indica. Tampoco usar en caso de presentarse epiglotitis.

Interacciones medicamentosas:

El efecto de un medicamento puede modificarse por su administración junto con otros (interacciones). Ud. debe comunicar a su médico todos los medicamentos que está tomando, ya sea con o sin receta médica, antes de usar este fármaco, especialmente si se trata de: antidepresivos, tricíclicos (amitriptilina, imipramina, nortriptilina), maprotilina, bloqueantes beta-adrenérgicos (acebutolol, atenolol, propanolol, timolol), glucósidos digitálicos (digoxina, digitoxina), dihidroergotamina, ergotamina.
  Medicamentos