Neolucid-c

Para qué sirve Neolucid-c , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 g de crema contiene: Ascorbil Palmitato; Agua; Aceite Mineral; Cetearil Alcohol Isononanoato; Monoestearato de Glicerilo Autoemulsionable; Glicerina; Poliaxietilen-12-cetilestearil-alcohol; Polioxietilen-20-cetilestearil-alcohol; Alcohol Cetoestearílico; Metilparabeno; Propilparabeno; BHT.

Indicaciones:

Prevención y recuperación del fotoenvejecimiento. Reducción de los efectos provocados por procesos mediados por radicales libres. Mejorar la apariencia de la piel.

Acción Terapéutica:

Crema dérmica antioxidante. Neolucid-C contiene ascorbil palmitato, una forma de ácido ascórbico (vitamina C) que penetra la piel mucho mejor y más rápidamente que éste debido a su alta solubilidad en los lípidos de la piel. El ascorbil palmitato actúa atrapando y destruyendo los radicales libres que se forman en la piel debido a múltiples factores, tales como exposición a los rayos UV, envejecimiento, etc. Además, la base de Neolucid-C permite una profunda humectación de la piel, con lo que potencia la acción del ascorbil palmitato.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad adecuada de Neolucid-C en la superfice de la piel 1 a 2 veces al día.

Presentaciones:

Envase conteniendo 20 g.

Precauciones:

No utilizar en casos de hipersensibilidad a algún componente de Neolucid-C. La porción de crema que queda expuesta a la luz puede tomar un leve tono amarillento, que en ningún caso afecta la actividad del producto.
  Medicamentos