Nemasole A D

Para qué sirve Nemasole A D , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Janssen-Cilag (Pharma Argentina S.A.)

Composición

Mebendazol 500 mg.

Para qué sirve

Antihelmíntico de amplio espectro.

Presentación

Envase conteniendo: Estuches x 6 comprimidos.

Contraindicaciones

Su uso durante el embarazo es perjudicial.

Indicaciones

Tratamiento para diversas helmintiasis: Enterobiasis (oxiuriasis), Ascaridiasis, Trichuriasis, Ancylostomiasis (uncinariasis), Infecciones mixtas, Tenasis y Estrogiloidiasis. Tratamiento de la Hidatidosis inoperables o la complicaciones quirúrgica por ruptura quística.

Cómo tomar

Enterobiasis (oxiuriasis), Ascaridiasis, Trichuriasis, Anquilostomiasis (uncinariasis), Infecciones mixtas, Tenasis y Estrogiloidiasis: 1 comprimido como única administración. Sin embargo en zonas endémicas, por el grado de infestación del paciente o cuando el médico lo crea conveniente puede administrarse 2 comprimidos por día durante 3 días consecutivos. Estas posologías se aplica tanto en niños como adultos sin tener en cuenta la edad y peso y puede ser repetido a los 15 días a criterio médico. Hidatidosis:según criterio médico.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2848281NEMASOLEAD6COM15.008.007.50

Más información :
Janssen-Cilag (Pharma Argentina S.A.)MEBENDAZOLParasitosis intestinalANTIPARASITARIOS, INSECTICIDAS Y REPELENTESANTIHELMINTICOSANTINEMATODESDerivados benzimidaz¢licos
  Medicamentos