Nasa Mist Spray Isotonico Solución Nasal 0.9%

Para qué sirve Nasa Mist Spray Isotonico Solución Nasal 0.9% , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Solución nasal estéril presurizada e isotónica (0.9%) en Cloruro de Sodio y de pH equilibrado.

Contraindicaciones:

Ninguna.

Presentaciones:

Envases conteniendo 75 y 177 ml.

Posología:

Instrucciones para nasamist

®

All-in-one (todo en uno):

Por favor, lea las advertencias en el reverso antes de usar el producto.

Contiene 3 adaptadores nasales (boquillas) especia

Adaptador ultrasuave de niebla para hidratación nasal: Este adaptador puede ser utilizado a partir de 1 año de edad como hidratante y calmante de la sequedad de las fosas nasales. Inserte la punta ultrafina de niebla en la ventana de la nariz y presione hasta que la solución adecuada sea pulverizada. Adaptador medio: Este adaptador se puede utilizar desde los 5 años en adelante. Este adaptador entregará un chorro de volumen medio que puede llegar a profundizar en las fosas nasales. Adaptador para gran volumen y baja presión (LVLP) para enjuague nasal y de los senos paranasales: Este adaptador se puede utilizar desde los 5 años en adelante. Aplicar la punta de lavado especial cónica y siga las instrucciones en el párrafo siguiente.

Instrucciones especiales para el enjuague de gran volumen:

Párese frente a un lavamanos, inclínese hacia adelante hasta un nivel cómodo e incline su cabeza hacia abajo. Mantenga la boca abierta y, sin dejar de respirar, coloque la punta perfectamente en la ventana de la nariz (narina) y apriete el pulsador hasta que la solución comience a drenar por la fosa nasal opuesta o a través de su boca. Permita que el flujo continúe por 2 a 3 segundos. No se trague la solución. Suene la nariz con suavidad, sin apretarla completamente, para evitar la aplicación de presión en los tímpanos. Si es tolerable, aspire 1 ó 2 veces de forma que cualquier solución residual que haya quedado en la fosa nasal salga antes de sonarse la nariz. Esto puede limpiar el área posterior nasofaríngea, que es el área en la parte posterior de la fosa nasal. A veces, algo de la solución puede llegar a la parte posterior de la garganta. Si es así, por favor, escúpala. Para ayudar a mejorar el drenaje de cualquier solución residual, suene la nariz suavemente mientras inclina la cabeza hacia un lado. Ahora repita estos pasos en el otro pasaje nasal.

Efectos colaterales:

Ninguno.

Contraindicaciones:

Ninguna.

Precauciones:

Embarazo y lactancia:

No hay ninguna contraindicación en el uso en mujeres embarazadas.

Interacciones medicamentosas:

Ninguna. Recomendable su uso para limpieza nasal previo al uso de corticoides en aerosol en nariz.
  Medicamentos