Nanh.a.

Para qué sirve Nanh.a. , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Para lactantes con riesgo de alergias a la leche de vaca y otras proteínas. Fórmula infantil con hierro y proteína hidrolizada. Desde el nacimiento

DefiniciÓn

: Fórmula infantil, a la cual, por un tratamiento especial, se le ha eliminado la mayor parte de las sustancias alergénicas que generalmente se encuentran en la leche de vaca. Especialmente indicada para lactantes de riesgo a las proteínas de la leche de vaca y otras proteínas (p. ej. si otro miembro de la familia es alérgico). NAN H.A. es también adecuada para alimentación regular de lactantes sanos desde el nacimiento. Su composición está basada en la leche materna. Contiene todas las vitaminas y minerales considerados como necesarios para el desarrollo normal del bebé.

ComposiciÓn

:
Grasas: 100% de origen vegetal, cuya composición de oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y cártamo, asegura un adecuado aporte de ácidos linoleico y linolénico.
Proteínas: 100% lactoalbúmina parcialmente hidrolizada por acción enzimática que proporciona 80% péptidos cortos y 20% aminoácidos libres, los cuales previenen la sensibilidad o reacción alergénica, permiten un vaciamiento gástrico acelerado, disminuyendo con ello los problemas de regurgitación, y adecuando los patrones de sueño del lactante. La adición de nucleótidos es fisiológica y proporcional a la contenida en la leche materna.
Carbohidratos: 70% lactosa y 30% maltodextrina que aseguran su adecuada y fácil absorción.
Minerales: Adaptado a los requerimientos del lactante, disminuyéndose el tenor de electrólitos y la carga renal de solutos.

Indicaciones

: Alimentación de lactantes con riesgo a las alergias de la leche de vaca y otras proteínas. La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

Cómo tomar

: La medida incluida en cada envase de NAN H.A., contiene, rasa, 8.7 g de polvo, que debe disolverse en 60 ml (2 oz) de agua para alcanzar un aporte calórico de 40 kcal por dos onzas. Es decir, la relación a seguir es de una medida por dos onzas de agua. Las cantidades por toma aparecen en la tabla de alimentación del envase.

PresentaciÓn

: Envase con 400 g de polvo.
  Medicamentos