NADEM

Para qué sirve NADEM, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve NADEM

Laboratorio

Syncro

Composición

Nadem Forte: Cada gragea contiene: succinato de bametano 10mg, b-escina 16mg. Extracto de castaña de India (correspondiente a 16mg de b-escina) 80mg. Nadem Retard: Cada cápsula con microgránulos de liberación sostenida contiene: extracto seco de castaño de India 250mg (correspondiente a 50mg de beta escina).

Indicaciones

Nadem Forte: Tratamiento de los trastornos de la circulación venosa, várices, estados prevaricosos, síndrome varicoso y sus complicaciones, trastornos tróficos cutáneos, úlcera varicosa, fluxión hemorroidal. Nadem Retard: Tratamiento de la insuficiencia venosa de los miembros inferiores y de los signos funcionales relacionados con las crisis hemorroidales.

Presentación

NADEM RETARD: se presenta en envases con 30 cápsulas. Nadem Forte: Envase con 30 y 60 grageas.

Cómo tomar

Nadem Forte: Una gragea 3 veces al día. Nadem Retard: La dosis habitual es de una a dos cápsulas por día a intervalos regulares.

Contraindicaciones

NADEM RETARD se encuentra contraindicado en pacientes que presentan hipersensibilidad reconocida al medicamento. Embarazo y lactancia.

Efectos colaterales

NADEM RETARD es bien tolerado. En escasas ocasiones pueden presentarse reacciones gastrointestinales, náuseas y diarreas, en especial con dosis elevadas desaparecen con la disminución de la posología.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2648463
NADEM
FOR
30
GRA
20.40
0.00
6.12
2648464
NADEM
FOR
60
COM
35.65
0.00
10.70
2648465
NADEM
RETARD
30
CAP
48.00
0.00
14.40

Más información :
SyncroBAMETANO, SUCCINATOBETA-ESCINABAMETANOSISTEMAS CARDIOVASCULARESVASODILATADORES PERIFERICOSVASODILATADORES PERIFERICOSOtros vasodilatadores perif‚ricos
Precauciones