Precauciones y contraindicaciones de NAAXIA

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de NAAXIA, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve NAAXIA

Laboratorio

Sidus

Composición

Cada 100ml contiene: ácido N-acetilaspartilglutámico (sal sódica) 4,9g, cloruro de benzalconio 0,01g, hidróxido de sodio o ácido clorhídrico csp pH 7,2, agua destilada cs.

Para Qué Sirve

Antialérgico oftálmico.

Conservación

A temperatura no superior a 25°C. No debe conservarse más de 4 semanas una vez abierto.

Indicaciones

Colirio antialérgico. Indicado para el tratamiento de ciertas afecciones oculares alérgicas (conjuntivitis, blefaroconjuntivitis).

Cómo tomar

2 a 6 instilaciones por día o según prescripción médica. Atenerse a la prescripción del médico y no interrumpir el tratamiento sin consultarlo.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Advertencias

No sobrepasar la dosis indicada.

Reacciones adversas

Puede ocasionar sensación de ardor leve o comezón durante la instilación.

Precauciones

No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Como toda preparación oftálmica que contiene cloruro de benzalconio, se desaconseja el uso de lentes de contacto durante la utilización de NAAXIA debido al riesgo de adsorción sobre la lente. Tapar el frasco luego de utilizarlo.

Presentación

Frasco gotero con 5ml.
Más información :
SidusBENZALCONIO, CLORURON-ACETILASPARTILGLUTAMICO, ACIDOORGANOS DE LOS SENTIDOSOFTALMOLOGICOSDESCONGESTIVOS Y ANTIALERGICOSOtros antial‚rgicos