Myonal

Para qué sirve Myonal , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Miorrelajante

ComposiciÓn

: Las tabletas de MYONAL son de color blanco, recubiertas de azúcar.
Cada TABLETA contiene: 50 mg de hidrocloruro de eperisona.

FarmacodinÁmica

:

Indicaciones

: Parálisis espástica en la siguientes en­fer­me­da­des: Enfermedades cere­bro­vasculares, parálisis espinal es­pás­ti­ca, espondilosis cervical, secuelas postoperatorias (in­clu­yen­do tumores cerebrospinales), secuelas de trauma (espinal, craneal), esclerosis lateral amiotrófica, parálisis cerebral, de­ge­ne­ra­ción espi­nocerebelosa, enfermedades vasculares espinales y otras en­ce­fa­lo­mie­lo­pa­tías.
Mejoría de los síntomas miotónicos en las siguientes en­fer­me­da­des: Síndrome cervical, periartritis de los hombros, lumbago.

Precauciones

: En general, con el uso de esta droga pueden ocurrir debilidad, desvanecimientos o vértigos, y somnolencia o modorra.
A la primera señal de tales síntomas, descon­- ti­núese el uso de la droga o disminúyase la do- sis. Los pacientes que tomaren esta droga, no deberán conducir ni operar máquinas.

Uso durante el embarazo o la lac

­TACIÓN:

Uso en pediatrÍa

: El uso inocuo de MYONAL en los niños no ha sido establecido de un modo definitivo, ya que no han sido efectuados adecuados estudios clínicos.

Interacciones de la droga

: Hay un informe de que ocurrieron perturbaciones en la acomodación ocular después del uso concomitante de metocarbamol e hidrocloruro de tolperisona, el cual es un compuesto estruc­tu­ralmente semejante a MYONAL.

Dosis y administraciÓn

: De ordinario, se administran oralmente a los adultos 3 tabletas al día, divididas en tres dosis después de cada comida.­
Deberá ajustarse la dosis de acuerdo con la edad de los pacientes y la gravedad de los síntomas.

PresentaciÓn

: Caja con 30 tabletas.
  Medicamentos