Mylanta Max

Para qué sirve Mylanta Max , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Parke-Davis

Composición

Cada comprimido masticable contiene: hidróxido de magnesio 500mg, hidróxido de aluminio gel desecado 500mg, simeticona 250mg.

Para qué sirve

Es un medicamento antiácido regulador del pH gástrico, indicado en todos los estados de hiperacidez y úlcera. Da alivio sintomático de la hiperacidez asociada con úlcera péptica, gastritis, esofagitis péptica, pirosis gástrica, hernia hiatal y como antiflatulento para aliviar los síntomas producidos por gas o aire atrapado en el estómago o intestino. Prevención de la hemorragia gastrointestinal producida por estrés.

Presentación

Envase con 20 comprimidos masticables. Envase con 150 ml de líquido.

Cómo tomar

Según criterio médico. Se recomienda 1 a 2 comprimidos cuatro veces al día, entre las comidas y al acostarse.

Contraindicaciones

Insuficiencia renal severa.

Precauciones

Administrar con precaución a pacientes con cierto grado de insuficiencia renal. Puede causar deficiencia de fósforo en pacientes con dietas pobres en fósforo. Agitar el envase, invertirlo y accionar la válvula llenando la cuchara dosificadora. No administrar simultáneamente con tetraciclinas. Embarazo y lactancia: la paciente deberá poner en conocimiento de su estado al médico.

Interacciones medicamentosas

Los preparados a base de aluminio y magnesio pueden formar complejos con otras drogas y disminuir su absorción gastrointestinal.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3589381MYLANTAMAX150ML9.907.000.00
3757421MYLANTAMAX20COM8.256.000.00

Más información :
Parke-DavisMAGNESIO, HIDROXIDOALUMINIO, HIDROXIDOGastritisEsofagitisUlcera esofagicaDuodenitisAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIACIDOS, ANTIULCEROSOS, ANTIFLATULENTOSANTIACIDOSAnti cidos con antiflatulentos
  Medicamentos