Mylanta Gas

Para qué sirve Mylanta Gas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Parke-Davis

Composición

Cada comprimido masticable contiene: simeticona 200mg. Pediátrico Cada 100ml contiene: simeticona 4g.

Propiedades

MYLANTA GAS previene la formación de burbujas de gas rodeadas por moco y facilita su dispersión en el tracto gastrointestinal aliviando así los síntomas que provoca la flatulencia. Esta acción espumolítica, debida a la simeticona, se explica por modificación de la tensión superficial de las burbujas de gas que permitiría su liberación con mayor facilidad.

Indicaciones

MYLANTA GAS está indicado en el alivio de los síntomas debidos al exceso de gas en el tracto digestivo, frecuentes en casos de deglución excesiva de aire, distensión gaseosa posoperatoria, úlcera péptica, colon espástico o irritable, diverticulosis.

Cómo tomar

Según criterio médico. Se recomienda 1 comprimido 3 o 4 veces por día, después de las comidas principales y al acostarse. Los comprimidos deben ser masticados completamente antes de tragar. Pediátrico: Según criterio médico. Lactantes: 20 gotas 4 veces por día. Niños: 30 gotas 4 veces por día.

Contraindicaciones

MYLANTA GAS carece de contraindicaciones por tratarse de un producto inocuo y carente de acción sistémica. Pediátrico: La simeticona carece de contraindicaciones por tratarse de un producto inocuo y carente de acción sistémica.

Presentación

Envase con 20 comprimidos masticables. Pediátrico: Envase con 30 ml de gotas.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3718811MYLANTAGAS20COM6.904.003.45
3718812MYLANTAGAS40COM12.507.500.00
3719061MYLANTAGAS PED.30GOT6.504.501.95

Más información :
Parke-DavisSIMETICONADIMETILPOLISILOXANOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIACIDOS, ANTIULCEROSOS, ANTIFLATULENTOSANTIACIDOSAnti cidos con antiflatulentos
  Medicamentos