Mydfrin 2,5%

Para qué sirve Mydfrin 2,5% , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Alcon Laboratorios Argentina SA

Composición

Cada 100 ml contienen Clorhidrato de fenilefrina 2,50 g

Para qué sirve

Midriático. Vasoconstrictor.

Presentación

Envases Drop-Tainer conteniendo 5 ml, 15 ml y 30 ml para venta al público. x 50 y 100 frascos de 5 ml, 50 y 100 frascos de 15 ml y 50 frascos de 30 ml para uso exclusivo de hospitales.

Cómo tomar

Midriasis Instilar una gota en el limbo ocular superior, 15 minutos antes del examen funduscópico. Puede repetirse idéntica aplicación después de una hora. Uveítis: Previene la formación de sinequia posterior, pudiendo usarse asociado con atropina. Cirugía: Aplicar una a dos gotas entre 30 a 60 minutos antes de la operación, cuando se necesite un midriático de acción corta y que produzca gran dilatación. Examenes oftalmológicos: Colocar una gota en cada ojo, 15 a 30 minutos antes del examen. El efecto dura de 1 a 3 horas.

Contraindicaciones

Glaucoma de ángulo estrecho

Precauciones

No administrar simultáneamente con inhibidores de la M.A.O., ni con antidepresivos tricíclicos.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2723281MYDFRIN2,55GTS8.955.500.00

Más información :
Alcon Laboratorios Argentina SAFENILEFRINAColirios y diagnósticoQueratitisORGANOS DE LOS SENTIDOSOFTALMOLOGICOSDESCONGESTIVOS Y ANTIALERGICOSSimpaticomim‚ticos empleados como descongestivos
  Medicamentos