Munolixom

Para qué sirve Munolixom , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Byk

Presentación

Envase con 30 cápsulas.

Reacciones adversas

Ocasionalmente pueden producirse trastornos gastrointestinales leves, así como en raros casos reacciones alérgicas cutáneas limitadas.

Interacciones medicamentosas

No se conocen interacciones con otros medicamentos o vacunas. Como medida de precaución, un plazo de dos semanas debería respetarse antes y después de un tratamiento con vacunas vivas administradas por vía oral. La toma de inmunosupresores puede influir en la acción de MUNOLIXOM. La toma simultánea de glucocorticoides o antirreumáticos, antiflogísticos y analgésicos no esteroides es posible sin problemas.

Contraindicaciones

No tiene efectos teratógenos conocidos para el embrión. Como medida de precaución no debe ser administrado en el curso de los tres primeros meses del embarazo. Respecto del período de lactancia, no hay estudios específicos hasta el momento, que indiquen su seguridad de empleo.

Composición

Cada cápsula contiene: fracciones inmunoactivas de proteínas de cepas seleccionadas de E. coli 24mg, excipientes cs.

Para qué sirve

Inmunomodulador.

Propiedades

Contiene fracciones inmunomoduladoras, extraídas de cepas de E. coli como principio activo. Ha sido demostrado que actúa estimulando los mecanismos de inmunidad celular y humoral. In vitro, activa la capacidad de presentación de antígenos de los macrófagos, e in vivo, estimula los macrófagos y su capacidad fagocítica, así como la biosíntesis de IgA. En el hombre, estimula los linfocitos T y aumenta su respuesta mitogénica a la concavalina A, y a la fitohemoaglutinina, sin producir autoanticuerpos o complejos inmunes circulantes.

Indicaciones

Artritis reumatoidea.

Cómo tomar

Salvo opinión contraria del médico, una cápsula por las mañanas en ayunas con un poco de agua durante un período de varios meses. La mejoría clínica aparece lentamente, a menudo, sólo después de un período de tres meses. El tratamiento se prosigue, entonces, según la evolución de la enfermedad.
Más información :
BykPROTEINASVARIOSTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOOtros productos terap‚uticos

  Medicamentos