Mucaine Comprimidos

Para qué sirve Mucaine Comprimidos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Bagó

Composición

Aluminio desecado, Hidróxido 165 mg; Magnesio, Carbonato 87,5 mg; Oxetacaína 5 mg.

Para qué sirve

Antiácido y anestésico tópico.

Presentación

x 30 comprimidos.

Cómo tomar

La dosis recomendada es de 2 a 4 comprimidos cuatro veces al día, administrados 15 minutos antes de las principales comidas y al acostarse. No debe excederse la dosis máxima recomendada que podrá disminuirse una vez logrado el adecuado control de los síntomas.

Contraindicaciones

Mucaine está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a sus componentes activos o en aquellos que presentan hipofosfatemia, insuficiencia renal grave o síntomas de apendicitis. Se recomienda realizar estudios de diagnóstico adecuados. Utilícese con precaución en pacientes con insuficiencia renal leve a moderada. La administración prolongada de altas dosis de antiácidos que contengan aluminio puede causar hipofosfatemia.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
1201631MUCAINE030COM6.880.002.06

Más información :
BagóMAGNESIO, CARBONATOGastritisEsofagitisUlcera esofagicaDuodenitisAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIACIDOS, ANTIULCEROSOS, ANTIFLATULENTOSANTIACIDOSAnti cidos, otras combinaciones
  Medicamentos