Modekal

Para qué sirve Modekal , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Vicrofer S.R.L. para Crealko S.A.

Descripción

Esta fibra alimentaria soluble, posee la capacidad de formar una capa viscosa alrededor de los alimentos ingeridos, evitando que las enzimas digestivas actúen y degraden los azúcares y las grasas. Logra así que pasen a través del cuerpo sin ser asimilados, reduciendo en consecuencia las calorías consumidas. MODEKAL le ayuda a lograr y luego mantener su peso ideal de una manera progresiva y natural.

Cómo tomar

Tomar 2 cápsulas de 500 mg c/u 3 veces al día, media hora antes de las principales comidas con abundante agua (mínimo 2 vasos). Para obtener la mayor efectividad comience con un plan de 30 días y tome el producto en forma indicada. Al llegar a su peso ideal reduzca la dosis según sus necesidades.

Composición

Extracto de harina de Konjac purificado(hidratos de carbono, Proteinas, Materia Grasa 0,1%)

Indicación

Suplemento ideal para quienes hacen regímenes para adelgazar, evita la angustia hambrienta que impide mantener la mayoría de las dietas, provocando una placentera sensación de saciedad por la forma en que se expande cuando absorbe líquido.

Precauciones

Existen personas que debido a una mayor sensibilidad, previo a habituarse, pueden sufrir una laxación simple de los intestinos. En tales casos se recomienda reducir la dosis a la mitad. En los casos donde se estén tomando medicinas, se sugiere que se absorbe un lapso de 2 horas entre la ingesta de MODEKAL y la de medicinas. En caso de dudas, lo mejor es consultar con su médico. No se recomienda en caso de embarazo, lactancia, ni en niños.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
9990858MODEKAL500 MG90CAP79.900.000.00

Más información :
Vicrofer S.R.L. para Crealko S.A.KONJACVARIOSNUTRIENTES GENERALESDIETAS FORMULADAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDADDietas con bajo contenido energ‚tico
  Medicamentos