MIDAX

Para qué sirve MIDAX, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve MIDAX

Composicion

MIDAX 2,5: Cada comprimido recubierto contiene: Olanzapina 2,5 mg. Excipientes c.s. MIDAX 5: Cada comprimido recubierto contiene: Olanzapina 5 mg. Excipientes c.s. MIDAX 10: Cada comprimido recubierto contiene: Olanzapina 10 mg. Excipientes c.s.

Cómo tomar

Esquizofrenia y trastornos relacionados: la dosis inicial recomendada para olanzapina es de 10 mg/día, administrada como 1 sola dosis diaria independientemente de las comidas ya que su absorción no es afectada por los alimentos. La posología diaria pue

Presentaciones

MIDAX 2,5: Envase conteniendo 28 comprimidos recubiertos. MIDAX 5: Envase conteniendo 14 comprimidos recubiertos. MIDAX 10: Envases conteniendo 14 y 28 comprimidos recubiertos.

Para Qué Sirve

Antipsicótico.

Farmacologia

La olanzapina es un antipsicótico que demuestra un amplio perfil farmacológico a través de varios sistemas receptores. En estudios preclínicos, la olanzapina presentó un rango de afinidades para los receptores (Ki,

Precauciones