Microret Crema

Para qué sirve Microret Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

MICRORET

CREMA
Tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento

DARIER, S.A. de C.V., LABORATORIOS DERMATOLOGICOS

Denominacion generica:

Retinol al 0.15%.

Forma farmaceutica y formulacion:

Retinol al 0.15%

Excipiente, cbp

Indicaciones terapeuticas:

MICRORET* Crema mejora gradualmente el daño de la piel como líneas finas de expresión las arrugas (ritidez) hiperpigmentaciones ocasionadas por el crono y fotoenvejecimiento y por otras agresiones del medio ambiente se puede emplear para retardar y prevenir el fotodaño (envejecimiento prematuro). Además brinda suavidad y lozanía a la piel sin dejar sensación grasosa. Las microesponjas son microesferas de polímeros sintéticos que contienen retinol en su interior fabricadas con la más alta tecnología. Las microesponjas presentan un sistema de liberación controlada que permite un efecto terapéutico sostenido incrementando su eficacia y su perfil de seguridad disminuyendo la posibilidad de efectos irritativos y de intolerancia cutánea.


Precauciones generales:

Sólo para uso externo evite el contacto con los ojos en caso de irritación descontinúe su uso y consulte a su dermatólogo. Se recomienda no utilizar durante el embarazo y lactancia.

Dosis y via de administracion:

Modo de empleo: Aplicar MICRORET* Crema por las noches el tiempo que indique el dermatólogo. Posterior al aseo de cara espere 15 minutos para proceder a su aplicación.

Vía de administración: Cutánea.

Presentaciones:

Tubo con 30 g.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese en lugar fresco y seco.

Laboratorio y direccion:

LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.
Av. de los Cincuenta Metros Núm. 402
CIVAC, Morelos
62500 Jiutepec, Mor.
Formulado por: Advanced Polymer Systems
Redwood City California
* Marca registrada
  Medicamentos