Megaplus

Para qué sirve Megaplus , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

New Pharma S.A.

Composición

Cada sobre contiene: L-cistina 1.000mg, clorhidrato de piridoxina 2mg, biotina 0,3mg, pantotenato de calcio 10mg, sulfato de cinc 10mg, gelatina 6.000mg, ácido cítrico 500mg, colorante amarillo ocaso 0,1mg, esencia de naranja polvo 0,15mg, sacarina 5mg, sacarosa csp 12.000mg.

Para qué sirve

Suplemento nutricional.

Indicaciones

Alopecias-fragilidad capilar, déficit del crecimiento ungueal-uñas frágiles. Acción sebostática: control de la seborrea facial o capilar.

Interacciones medicamentosas

Levodopa: inhibición de la actividad de la levodopa siempre que sea utilizada sin inhibidor de la dopa decarboxilasa periférica. Evitar todo aporte de piridoxina en ausencia de inhibidor de la dopa decarboxilasa.

Presentación

Envase con 30 sobres.

Cómo tomar

Se aconseja un sobre por día durante períodos de dos o tres meses. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua, agitando bien con una cucharita hasta deshacer los grumos que se puedan formar y para que el producto quede bien dispersado en el agua. Ingerir recién agitado para evitar su depósito.

Contraindicaciones

Evitar todo aporte de piridoxina en ausencia de inhibidores de la dopa decarboxilasa durante el tratamiento con L-dopa. Hipersensibilidad a los principios activos.

Advertencias

Este producto contiene sacarosa, lo que deberá ser tenido en cuenta por los pacientes diabéticos.
Más información :
New Pharma S.A.ACIDO CITRICOCALCIO, PANTOTENATOCINC, SULFATOZINC, SULFATOCISTINAPIRIDOXINA, CLORHIDRATOVITAMINA B6SACARINABIOTINAVITAMINA B8AZUCARSACAROSAAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOVITAMINASCOMPLEJO VITAMINICO B, INCLUYENDO ASOCIACIONESComplejo vitamínico B otras combinaciones

  Medicamentos