Marine

Para qué sirve Marine , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Boxalpharma S.A.

Composición

Cada comprimido contiene: Dimenhidrinato 50 mg.

Para qué sirve

Bloqueante histamínico H1.

Indicaciones

Prevención y tratamiento de cinetosis, mareos, malestar y vómitos (excepto en los casos producidos por quimioterapia).

Cómo tomar

Salvo otra indicación del médico se aconseja la siguiente dosificación: Prevención de la cinetosis: 1 comprimido 3 veces por día (50 mg de dimenhidrinato 3 veces por día). El primer comprimido debe ingerirse 30 minutos antes de iniciar el viaje. Tratamiento de cinetosis, mareos, malestar y vómitos: 1 a 2 comprimidos cada 4 horas, con un máximo de 6 comprimidos (300 mg de dimenhidrinato por día). Niños: Niños de 6 a 12 años: 1 comprimido cada 6 a 8 horas, con un máximo de 3 comprimidos (150 mg de dimenhidrinato por día). Los comprimidos deben ingerirse antes de las comidas con suficiente cantidad de líquido (por ej.: un vaso de agua). Salvo otra indicación del médico el tratamiento debe efectuarse por un período de pocos días.

presentación

Envase conteniendo 20 comprimidos.
Más información :
Boxalpharma S.A.DIMENHIDRINATOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIEMETICOS Y ANTINAUSEOSOSANTIEMETICOS Y ANTINAUSEOSOSOtros antiem‚ticos

  Medicamentos