Lipofactor

Para qué sirve Lipofactor , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sanofi Synthelabo de Argentina S.A.

Descripción

Fluido reductor. Reduce el aspecto de piel de naranja. Forma cosmética: fluido. Definición técnica: sistema liporreductor de doble acción capaz de actuar sobre la eliminación de lípidos bloqueando los receptores celulares responsables de la acumulación de grasas. Función: fluido reductor.

Indicaciones

La formación de celulitis es un fenómeno natural en la mujer, debido a la retención de líquidos y de lípidos en los tejidos. Cuando este fenómeno de almacenamiento se hace excesivo (influencia del ciclo hormonal, estrés, desequilibrios, factores hereditarios) aparece la piel de naranja y se forman acumulaciones locales. LIPOFACTOR actúa diferencialmente sobre la eliminación de lípidos (grasas), tonifica y reafirma los tejidos. Desde las primeras aplicaciones el relieve cutáneo se alisa. La piel está más tonificada, firme, excepcionalmente suave y satinada. Después de un mes aparece el efecto reductor, el aspecto de piel de naranja se difumina visiblemente, la silueta se afina, como remodelándose.

Modo de uso

Frecuencia de uso recomendada. Para su óptima eficacia, LIPOFACTOR debe utilizarse diariamente mañana y noche sobre una piel perfectamente limpia y seca durante un período mínimo de un mes. Para prolongar los resultados puede aplicarse durante todo el año en tratamientos puntuales de 3 meses a 4 meses por año. LIPOFACTOR es un fluido fresco, no graso que se absorbe rápidamente y desde las primeras aplicaciones produce una sensación de suavidad excepcional. Puede aplicarse sin masaje y permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y repartirla mediante largos movimientos ascendentes (sentido de la circulación sanguínea) sobre las zonas a tratar (piernas, nalgas, caderas y vientre).

Presentación

Envase con 200ml.
Más información :
Sanofi Synthelabo de Argentina S.A.

  Medicamentos