Lifestyles

Para qué sirve Lifestyles , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

Lifestyles es un preservativo fabricado de goma de látex natural. Para prevención y seguridad, son testeados electrónicamente y manufacturados en fábricas sujetas a inspección por el FDA. Si son usados correctamente, preservativos Lifestyles pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual. Son altamente efectivos en la prevención de embarazo. Sus diseños entregan protección y seguridad.

Climax control:

muchos más minutos. Más placer, más tiempo para una mutua y prolongada estimulación. Lubricado en su interior con benzocaína al 4.5%, que actúa como anestésico, ayudando a retardar el clímax, prolongando la erección, ayudando a mantener relaciones sexuales más duraderas.

Nuda (ultra sensitive):

más delgado que un preservativo de látex standard, por lo que otorga una sensación más natural, más sensibilidad. Lubricado naturalmente con SK-70, más suavidad y confort.

Stimula (vibra ribbed):

preservativo de látex con superficie texturada con estrías. Finas líneas en su contorno favorecen la estimulación de la pareja. Lubricado naturalmente con SK-70, más suavidad y confort.

Rough rider (studded):

preservativo de látex con superficie texturada con microgránulos en relieve. Otorga mayor estimulación a la pareja. Lubricado naturalmente con SK-70, más suavidad y confort.

Extra resistente (forte):

más grueso que un preservativo de látex standard. Diseñado para relaciones más intensas. Mayor protección y seguridad. Lubricado con SK-70.

Large:

más ancho, más largo (5.4 cm x 20.5 cm) que un preservativo standard. Diseñado anatómicamente, con forma acampanada para entregar mayor calce y confort. Más sensibilidad: menor stress en la zona del glande, lo que genera mayor irrigación y por lo tanto mayor sensibilidad con respecto a uno standard. Lubricado con espermicida Nonoxinol-9, medida extra anticoncepción.

Standard:

preservativo con espermicida. Un preservativo de látex, más grueso que Ultra Sensible/Nuda y más delgado que Extra Resistente, con espermicida Nonoxinol-9, lubricado por dentro y fuera del preservativo como medida extra anticoncepción.

Hippie:

entretenidos, estimulantes en variados colores, para una mutua, mayor y novedosa estimulación. Ultra sensible, diseñado más delgado para entregar mayor sensibilidad que un preservativo standard, característica que transmite de mejor forma el calor corporal. Más natural. Con Nonoxinol-9, preservativo lubricado por dentro y por fuera con espermicida Nonoxinol-9, medida extra anticoncepción.

Colores:

entretenidos, estimulantes en variados colores, para una mutua, mayor y novedosa estimulación. Ultra sensible, diseñado más delgado para entregar mayor sensibilidad que un preservativo standard, característica que transmite de mejor forma el calor corporal. Más natural. Lubricado SK-70, preservativo lubricado por dentro y por fuera con lubricante SK-70.

Sabores:

deliciosos sabores: frutilla, vainilla y plátano, en entretenidos colores. Preservativos de látex Ultra Sensible, más natural.

Ultra sensible:

más delgado que un preservativo de látex standard, otorgando una sensación más natural, más sensibilidad. Lubricado con Nonoxinol-9, más seguridad. Diferentes colores, mayor variedad.

Hot pleasure:

aumenta la temperatura prolongando el placer. Lubricado en su interior con Warming Lubricant, que aumenta la sensación de placer y que actúa con la humedad natural del cuerpo, al contacto con la piel. LifeStyles: seguridad, sensibilidad, confort; experiencia en preservativos.
  Medicamentos