Lertus Solucion Inyectable

Para qué sirve Lertus Solucion Inyectable , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Inyectable 75 mg:

cada ampolla de 3 ml contiene: Diclofenaco Sódico 75 mg.

Indicaciones:

Alivio del dolor e inflamación en gota aguda, enfermedades reumáticas y desórdenes músculo-esqueléticos (artritis reumatoidea, artritis reumatoidea juvenil, osteoartritis, periartritis, dolor de espalda, tendinitis, etc.). Alivio del dolor e inflamación en cirugía menor, dental, ortopédica y en todos aquellos cuadros de dolor y/o inflamación en donde un AINE juegue un rol importante en el tratamiento.

Acción Terapéutica:

Analgésico, antiinflamatorio, antirreumático, antipirético.

Presentaciones:

Envase conteniendo 5 ampollas.

Posología:

Por V.I. aplicar en masa muscular importante (glúteo) en forma profunda. La dosis a administrar dependerá de la patología a tratar. Se sugiere de 50 a 150 mg dosis total en 24 horas.

Adultos:

la dosis diaria total es por lo general de 150 mg. Para los casos leves y la terapéutica prolongada suele bastar de 75 mg a 100 mg al día. En general, la dosis diaria se distribuirá en 2 ó 3 aplicaciones (durante el tratamiento prolongado, por ejemplo: 1 aplicación de 50 mg o 75 mg 2 veces al día de diclofenaco sódico).

Niños:

los mayores de 2 años recibirán 2-3 mg por kg de peso corporal al día.
  Medicamentos