Lacer ortodent dentífrico       líquido

Para que sirve , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento Lacer ortodent dentífrico       líquido

2/5 - 1 valoración

Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Especial antención con menores de 12 años
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de Lacer ortodent dentífrico       líquido, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Prospecto e indicaciones


Protege dientes, encías y aparatos de ortodoncia

COMPOSICIÓN

: LACER ORTODENT DENTÍFRICO LÍQUIDO: Triclosán 0.3 g; cloruro de zinc, 0.05 g; fluoruro sódico, 0.32 g (1.500 p.p.m. ion fluoruro); xilitol, 1 g; vitamina E acetato, 0.2 g; pantenol, 0.5 g; excipiente, c.s.p. 100 ml. Índice de abrasividad (según test RDA) = 28.

LACER ORTODENT COLUTORIO

: Triclosán, 0.15 g; cloruro de zinc, 0.05 g, fluoruro sódico, 0.05 g (225 p.p.m. ion fluoruro); xilitol, 1 g; vitamina E acetato, 0.04 g; pantenol, 0.1 g; excipiente no alcohólico, c.s.p. 100 ml.

INDICACIONES

: Higiene bucal diaria para portadores de ortodoncia. Prevención y control de la placa dental. Prevención de afecciones gingivales, especialmente gingivitis. En caso de halitosis, para eliminar el mal aliento.

MODO DE EMPLEO

:

LACER ORTODENT DENTÍFRICO LÍQUIDO

: Se recomienda realizar el cepillado dental 3 veces al día, después de cada comida y, sobre todo, por la noche antes de acostarse. Es conveniente utilizar el cepillo seco y mantenerlo en perfectas condiciones de uso. El cepillado debe ser cuidadoso, abarcando la cara lingual y labial de los dientes, penetrando entre los brackets y en los espacios interdentales, con el fin de eliminar los restos de alimentos que puedan fermentar. No ingerir.

LACER ORTODENT COLUTORIO

: Después del cepillado dental, realizar enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de colutorio, sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. En niños menores de 12 años, se recomienda el enjuague bucal sólo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague. Su uso está limitado como enjuague de boca. No ingerir. Mantener el frasco apartado de la acción directa de la luz solar.

PRESENTACIONES

:

LACER ORTODENT DENTÍFRICO LÍQUIDO

: Frasco con 75 ml.

LACER ORTODENT COLUTORIO

: Frasco con 500 ml.






Opiniones

Síguenos

X