Insulina Actrapid Mc

Para qué sirve Insulina Actrapid Mc , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Roche

Composición

Es una solución neutra de insulina porcina monocomponente. Se presenta en concentraciones de 40UI/ml y 100UI/ml, excipientes cs.

Para qué sirve

Hipoglucemiante.

Indicaciones

Tratamiento de diabéticos insulinodependientes. Se puede usar para todos los diabéticos que requieren una insulina de acción rápida e intensa. Está particularmente indicada en casos de urgencia, tales como el coma y precoma diabético, diabéticos que deben ser sometidos a intervenciones quirúrgicas y para el control de diabéticas embarazadas. Las insulinas MC están indicadas en especial para evitar reacciones alérgicas, lipodistrofia y resistencia insulínica. ACTRAPID MC está indicada en aque-llos pacientes que presentan estos efectos secundarios debido a una terapéutica con insulina convencional.

Cómo tomar

Por lo general se administra en dos o más aplicaciones por día. La dosis debe ser determinada por el facultativo de acuerdo con las necesidades individuales de cada paciente. Se puede administrar por vía subcutánea, intramuscular o intravenosa. Dentro de los 30 minutos de la administración de ACTRAPID MC el paciente debe ingerir alimento.

Contraindicaciones

La insulina está contraindicada en la hipoglucemia.

Presentación

Frasco ampolla de 10ml con una concentración de 40UI/ml y 100UI/ml.
Más información :
RocheINSULINA PORCINAAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOMEDICAMENTOS EMPLEADOS EN LA DIABETESINSULINASInsulinas

  Medicamentos